Seguidores

La carta de hoy: CRECIMIENTO INTERIOR




Hoy es un día especial para comenzar a revisar nuestro "Crecimiento Interior", tómate al menos 10 minutos para estar tranquilo/a, en un lugar, en lo posible donde no puedas ser molestado/a, pon música, un sahumerio....prepara el ambiente a tu gusto para este momento importante.
También, aprovechando el buen clima, puedes hacer esto mismo en contacto con la naturaleza, en tu jardín, en un parque, en el campo, una plaza, cualquier lugar bonito para ti, donde, en contacto con la Madre Tierra puedas hacer este ejercicio.

Siéntate cómodo/a, relájate haciendo 3 respiraciones profundas, donde inhalas luz, paz, tranquilidad...y exhalas todas las tensiones, preocupaciones, enojos, tristezas..... y comienza a relajar tu cuerpo.

Una vez que te sientas relajado/a, continúa enfocándote en la respiración de manera tranquila y llama a tu Ángel Guardián para que esté a tu lado durante todo el ejercicio.

Cierra los ojos y pídele a tu Ángel que te lleve a escenas  de tu vida donde te han costado ciertas situaciones, o aquellas donde no pudiste controlar el enojo, o te dejaste llevar por la tristeza llegando al sufrimiento....
Puedes ver, escuchar, sentir, o simplemente saber cuál escena estás vivenciando.

Una vez identificadas, avanza en el tiempo hasta llegar a tu vida actual y pídele a tu Ángel que te ayude a revisar esas situaciones del pasado en el aquí y ahora.

Podrás notar con sorpresa que quizá aquello que te enojaba de inmediato, ahora te tomas un momento antes de actuar y que lo que te entristecía, ahora no lo hace porque comprendiste el aprendizaje que te estaba dejando, o aquella situación que te costaba, ahora le has encontrado la vuelta para desempeñarte sin problema....

Si revisando en el presente las escenas pasadas notas que no ha habido cambios, pídele a tu Ángel Guardián que te ayude a sanarlas, mostrándote qué camino puedes tomar para lograrlo; que te envíe señales y te guíe a encontrar las personas adecuadas para ayudarte en tu sanación.

Aquello que ya hemos sanado, y nos permite vivir la vida con mayor o total plenitud, es lo que constituye nuestro Crecimiento Interior.

Luego del mensaje y guía de tu Ángel, dale las gracias por la ayuda y tomando conciencia de que él siempre está y estará a tu lado acompañándote, haz una respiración profunda y suavemente comienza a tomar contacto nuevamente con tu cuerpo, volviendo al aquí y ahora.

Les dejo un Abrazo de Luz!! 💜
Tamara 👼💌

Comentarios

Publicar un comentario